Para que un IBE, luego de su año de prueba, sea oficializado deberá llenar los siguientes requisitos:

1. Haber cumplido satisfactoria y puntualmente, en su primer año, con los compromisos hacia el Sub-departamento, a saber:
2. Entrega del Informe del Presente Año y Solicitud de Aprobación del 2º Año Lectivo (IBE l).
3. Solicitud de Aprobación de los Profesores aún no aprobados, que enseñarán en el próximo año lectivo (Formulario IBE 2).
4. Registro Académico de notas y asistencia por materia y profesor (Formulario IBE 3).
5. Pago mensual al Sub-departamento de los diezmos de las entradas del IBE en cuotas y matrículas.
6. Haber asistido a la reunión anual de los Directores de los IBE, presentando el informe correspondiente (Formulario IBE 4).
7. Haber comenzado con un mínimo de veinte estudiantes y finalizado con un mínimo de diez.
8. Mantener un plantel de estudiantes que pertenezcan a un mínimo de tres congregaciones distintas.
9. Enviar una carta al Director Nacional solicitando formalmente la oficializacion del IBE adjuntando un arancel de oficialización.-

Todos estos documentos deberán llegar al Sub-departamento de los IBE antes del último día hábil del mes de febrero. Cumplidos estos requisitos, el DEC enviará el Certificado Anual de Reconocimiento Oficial.

Contacto

Garibaldi 585 | C.P. 1832, Lomas de Zamora | Buenos Aires | Te. (011) 4292-4799 | E-mail: oficinaibe@gmail.com

Nombre

Email

Asunto

Mensaje